..:: All Wrestlers ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Abusa de tus contrincantes xD!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandman:p

sandman:p


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Localización : En allwlestlers

EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla Empty
MensajeTema: Re: EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla   EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla EmptySáb 03 Abr 2010, 1:17 am

CALLA BOKA PESADILLA KIERES KENDO????EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla 35kpjpd
Volver arriba Ir abajo
tu pesadilla




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2010

EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla Empty
MensajeTema: Re: EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla   EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla EmptySáb 03 Abr 2010, 3:01 am

olle mi gran amigo judas, solo estoy aqui para brindarte un contrato para que te unas a mi secta
Volver arriba Ir abajo
 
EL mesias ricky banders contratando a judas sandman para la secta de la pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Judas vs pesadilla, si judas pierde se une a la secta de la pesadilla cibernetica
» EL mesias ricky banderas y RVD
» Killer( Undertaker) vs Pesadilla (Ricky Banderas)no dq
» EL MESIAS DE LO GAY VS UNDERTAKER
» EL MESIAS VS EL VAMPIRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: All Wrestlers ::.. :: LUCHAS IRP 1° Temporada xD! :: Luchas IRP (Ganador +5Pts.)-
Cambiar a: